Paro Nacional de transportistas de personas con discapacidad

Jueves, Agosto 16, 2018

Ante la falta de respuesta institucional en relación a la falta de pagos, autorizaciones y reajuste arancelario. Sumado a la indiferencia del programa nacional "Incluir Salud".Los Transportistas de personas con discapacidad seguimos implementando medidas para hacer escuchar nuestro reclamo.

El paro será el día 30 de agosto , y habrá movilización concentrándonos en Bv. Oroño frente al rosedal del Parque Independencia.

Concretamente, el programa nacional “Incluir”, que funciona como servicio del estado para personas con capacidades diferentes que no cuentan con obra social a alguna asistencia privada, “sigue con los retrasos en los pagos y así nuestro servicio se hace insostenible”, expresó Bolego quien describió que los aumentos en los costos y los requisitos para ofrecer el servicio “hace que muchos no puedan seguir”.

En ese orden, el sector se encuentra en estado de alerta y movilización permanente con asambleas abiertas todos los días miércoles en el rosedal del Parque Independencia a las 7 de la mañana.

A su vez seguiremos con medidas y estamos organizando una actividad muy fuerte para el próximo 26 de septiembre para poner en la calle nuestra situación y dar conocimiento a toda la ciudadanía”.

#Noalajusteendiscapacidad

Etiquetas: